El Heraldo
Instagram @kimkardashian
Sociedad

Encuentran muerta a la mánager de las hermanas Kardashian y otras estrellas

La mujer, de 55 años de edad, fue encontrada al interior de un vehículo con lesiones en la cabeza.

Un macabro hallazgo hizo la Policía en Simi Valley, California, al encontrar el cuerpo de Angela Kukawski, quien fue la representante de las reconocidas hermanas Kardashian, además de otras estrellas. 

Kukawski tenía 55 años y era madre de dos niñas. Su cuerpo fue encontrado en un automóvil luego de estar días desaparecida, según informó la Policía de Los Ángeles

 

Debido a que la representante de distintas celebridades se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, las autoridades decidieron enfocar su línea de investigación hacia un presunto caso de feminicidio.

Por esta razón, su novio Jason Barker, de 49 años, fue detenido y ahora será vinculado a la investigación, mientras se adelantan todas las pesquisas del caso.

Información preliminar de las autoridades indican que la representante de las Kardashian fue encontrada con signos de violencia, como lesiones en su cabeza y estrangulamiento, por lo que serían estos los motivos de su deceso.

La familia Kardashian se pronunció al respecto: "Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles", señaló en un comunicado dirigido a la cadena CNN.

Las celebridades añadieron: "La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil".

Nicki Minaj también expresó su duelo ante el asesinato de Kukawski, a través de su cuenta de Instagram: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

    Facebook
    Twitter
    Messenger
    Whatsapp
    Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
    X
    COMO REPORTAR A WASAPEA
    1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
    2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
    3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
    4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.