El Heraldo
Nistar Romero, periodista cultural que recibe el reconocimiento Vida y Obra en los premios Ernesto McCausland. Tomada de Facebook.
Sociedad

Reconocimiento a Vida y Obra para Nistar Romero en los Ernesto McCausland

Los 30 años de trayectoria de esta periodista barranquillera la hacen merecedora de este premio.

La periodista barranquillera Nistar Romero será reconocida con el premio Vida y Obra en los Ernesto McCausland 2020.

Romero es reconocida por una trayectoria de 30 años siguiendo la pista de una de las manifestaciones culturales más importantes del país.

Sus historias sobre el Carnaval, sus danzas y los personajes que rodean esta fiesta han hecho eco en los principales espacios culturales de la ciudad y el Caribe.

Esta periodista ha observado la celebración desde todas sus ópticas. Sus historias han sido plasmadas en diferentes medios de comunicación como EL HERALDO, Diario del Caribe y El Tiempo.

También ha liderado proyectos editoriales y audiovisuales,  ha trabajado en la producción logística de videos de reinas de Carnaval y trabajó en comunicaciones de Carnaval S.A.S.

Estuvo a cargo de la imagen periodística de reinas como Daniela Donado, Andrea Jaramillo Char, María Margarita Diazgranados , Cristina Felfle Fernández de Castro y Marcela García Caballero.

“Esta comunicadora social periodista, se ha destacado por ser una mujer con un gran espíritu carnavalero. Cuenta con una amplia experiencia en la fiesta desde la mirada periodística, organizacional e institucional”, resume un comunicado de prensa emitido por los premios.

 La ceremonia donde se darán a conocer a los ganadores de la octava edición de los premios Ernesto McCausland  se empezará a trasmitir mañana desde las 10:00 a.m. a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de Carnaval S.A.S.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.