El Heraldo
Netflix.
Sociedad

Netflix responde a los ‘haters’ de su nueva versión de Rebelde

La serie se estrenó en la plataforma de streaming este miércoles.

Este miércoles 5 de enero se estrenó en Netflix una nueva versión de Rebelde. Es así como la icónica telenovela adolescente vuelve al Elite Way School, ahora EWS, el internado internacional que fue el lugar de nacimiento del ahora legendario RBD.

En esta historia, una nueva generación de alumnos ingresa a esta escuela con la ilusión de ser parte del prestigioso programa de música y ganar la ‘Batalla de Bandas’ para convertirse en estrellas musicales.

Desde que fue anunciada esta versión, muchos fanáticos de la telenovela original criticaron el concepto del nuevo proyecto.

En redes sociales, mientras unos se emocionaron por la nueva generación de estudiantes “rebeldes” que llega a la pantalla, otros rechazaron la idea de ver otros rostros y personalidades en EWS.

Por esto, la plataforma de streaming publicó este mismo miércoles un video en el que el elenco de la serie le habla a los ‘haters’ con el fin de “hacer las paces”.

“Nos divertimos muchísimo este año que pasó. Agradecidos con los lovers, peleando con los haters. Y vaya que había bastantes haters”, dijeron los actores en un video.

“Nuevo año, nuevo rebelde. Queremos hacer las paces con todos los haters y hacerles llegar nuestro amor”, expresaron.

Agregaron que “la realidad es que todas las generaciones tienen una fase de rebeldía. Tal vez luce diferente en cada generación, pero el punto es que ser rebelde es lo que nos conecta con todos”.

“Cada generación tiene sus propios ideales, su actitud única, sus propios iconos, su propia moda y bueno… Eso es lo que hace al universo Rebelde tan increíble en todas sus versiones”, sostuvieron.

Por último, le dejaron el siguiente mensaje a los detractores de la serie: “Si nos amas o si nos odias no importa porque todos somos únicos, todos somos rebeldes”.

La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela "Rebelde" protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

El éxito de dicha producción se convirtió en un fenómeno mundial de la cual se desprendió la banda RBD con la que sus protagonistas llegaron a numerosos países y cuyo éxito, pese a su separación, aún perdura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.