Sociedad

“Quienes no me crean los invito a pasar conmigo todo un día”: Álvaro Lemmon

El humorista respondió a quienes cuestionan si es verdad su mala situación económica.

Luego de que este jueves se viralizara en redes un video en donde se ve a el ‘Hombre Caimán’ vendiendo mochilas en la ciudad de Santa Marta, mucho se ha especulado acerca de si es cierta la grave situación económica del humorista.

Famosos han compartido mensajes de apoyo y  otros cuestionan si se trata de estrategia de Lemmon y del creador de contenido ‘Jimmy Humor’, quien visibilizó a través de su cuenta de Instagram el estado actual del humorista.

En respuesta a los comentarios de la gente que pone en duda la veracidad del video, Lemmon, en sus historias de instagram expresó: “A quienes no crean que mi situación económica está mal, los invito a que anden conmigo todo el día, de arriba a abajo, en las esquinas y en los centros comerciales, vendiendo mochilas y libros”.

En el video aseguró además ser un hombre que “se rebusca”.

En la mañana de hoy, Jimmy compartió en su página de Facebook un video en compañía de Álvaro, en donde se ve al humorista cantar y agradecer.

En el video, Jimmy asegura que en un día le cambió la vida a Álvaro Lemmon, en referencia a la gente que le ha ofrecido ayudas.

“Llegamos a cien mil seguidores en un solo día, gracia a Dios” asegura el creador de contenido.

Álvaro reitera “a la gente que está diciendo que es mentira, que no hablen, porque el único que me ha ayudado este” dijo señalando al creador.

En el video también recordaron que están vendiendo CDs y DVDs de las canciones y los chistes del Hombre Caimán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.