El Heraldo
Tomada de Instagram @shakixfan
Sociedad

Hermano de Shakira habría sido el primero en sospechar de Piqué

Tonino Mebarak ha apoyado a la barranquillera en su carrera musical y recientemente en su proceso de separación.

En septiembre del año pasado Shakira confesó estar pasando por la etapa “más oscura” de su vida por cuenta de la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué y el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, dijo la barranquillera a la revista española ‘Elle’.

Como todo artista, Shakira se refugió en la música para sanar. Expresó que para ella escribir canciones “es como ir al psiquiatra” porque le ayuda a procesar sus emociones y admitió que sus últimos lanzamientos musicales reflejaban cómo ella estaba viviendo el duro proceso de la ruptura amorosa.

El anuncio de la separación se dio en medio de fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Piqué, versión que no ha sido confirmada ni desmentida por los famosos. Lo que sí se ha podido inferir por los dardos que lanza Shakira en ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘BZRP Music Session #53’ y ‘TQG’ es que la relación habría finalizado en malos términos.

A esto se le sumó que pocos meses después Gerard Piqué se dejó ver en público con su actual pareja, la joven Clara Chía, de 23 años, a quien los seguidores de Shakira señalan de ser la persona con la que el exdefensor del Barcelona FC le fue infiel a la colombiana.

Esta idea se reforzó con la indirecta que lanzó la cantante en su colaboración con el productor argentino Bizarrap: “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Durante los meses del escándalo, en los que cada día salían nuevas informaciones tanto ciertas como falsas, Shakira sintió el respaldo de sus amigos más cercanos, algunos colegas y por supuesto, familiares.

Entre los parientes que más la apoyaron en este duro momento figura su hermano Tonino Mebarak, quien, además, habría sido el primero en sospechar de la supuesta infidelidad de Piqué.

Según el portal ‘Mujer Hoy’, Tonino fue quien alertó a la barranquillera sobre las frecuentes salidas nocturnas y “las desapariciones diurnas” del exfutbolista en Barcelona.

“Él echó a rodar la bola de nieve que terminó en separación, divorcio y fenómeno viral global gracias a la sesión 53 de Bizarrap, al advertir en una de sus visitas a Barcelona que el ex futbolista no pasaba suficiente tiempo en casa con Shakira, Milan y Sasha”, asegura el portal.

Tonino Mebarak es uno de los ocho medio hermanos que tiene Shakira por la pasada relación de su padre William Mebarak con Lucila Otero. Él ha sido el más cercano a la cantante, llegando incluso a ser su mánager.

Al igual que los padres de Shakira, Tonino se trasladó a Barcelona para apoyar a su hermana en plena crisis con Piqué. De acuerdo con ‘Mujer Hoy’, él es quien le ha ayudado a “organizar el paso a paso de la desvinculación de Gerard”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.