Sociedad

‘Qué tienes tú’, lo nuevo de Juanse Rivero y Delay Magdaniel

La canción se estrena con su videoclip oficial que fue rodado en Playa Mendoza, vía a Cartagena.

Juanse Rivero y Delay Magdaniel estrenan su canción ‘Qué tienes tú’, un tema de la autoría del acordeonero Manuel Julián Martínez.

El sencillo que fue producido por Beto Urieles y Luifer David en sus estudios en Barranquilla, reúne sonidos vallenatos y urbanos.

“Que tienes tu es una canción de Manuel Julián Martínez que fue producida en Barranquilla, es una canción que si la escuchan notan que es un tema  fresco, que fusiona sonidos urbanos con una letra que es netamente para enamorar”, sostiene Juanse.

‘Qué tienes tú’ cuenta la historia de un amor a primera vista y cómo pueden ser los hombres cuando los atrae solo una mujer, todo esto acompañado de su base de vallenato tradicional y autóctono.

“Es una fusión pero tratamos de que haya un equilibrio entre la caja, guacharaca y acordeón, quisimos que en la mezcla de la canción se vea un equilibrio en las dos vertientes musicales, de la mano de una historia que pasa mucho, un tipo que se enamora a primera vista y hace de todo para conquistar a la mujer”, afirma Delay en diálogo con este medio.

El videoclip fue realizado en Playa Mendoza, en la vía que conduce a la ciudad de Cartagena. El día completo de rodaje fue producido por el Grupo Creativo Creamos y dirigido por Jasser Molina.

La fórmula vallenata se junta luego de haber participado en muchas coproducciones al lado de artistas como Dolcey Gutiérrez Jr., Juank Ricardo y Franco Argüelles, en el caso de Juanse. “Una etapa de mucho aprendizaje. Estuve al lado del ‘Coronel’ Franco Argüelles por dos años, pero no grabamos ninguna pieza musical”, dice Rivero.

Carlos Vives, Fonseca, Luis Fonsi y Demi Lovato, en el caso de Delay, a quien también se le anota uno de los logros más importantes que puede tener un acordeonero y es haberse coronado como rey vallenato en la categoría Aficionado en el año 2013

“También he sido cuatro veces ganador de Latin Grammy, es un orgullo para mi representar mis raíces con mi acordeón”, concluye Magdaniel.

La canción ‘Qué tienes tú’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.