El Heraldo
La famosa presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier. Instagram Melissa Martínez
Sociedad

La razón por la que habrían terminado Melissa Martínez y Matías Mier

La pareja habría decidido terminar su relación por algunas inconformidades que tenía el futbolista con el trabajo de la presentadora. 

Las rupturas sentimentales de los famosos han sido cada vez más recurrentes. Primero fue la sonada separación de la barranquillera Shakira, con el futbolista catalán Gerard Piqué y luego la confirmación que la actriz Carmen Villalobos había terminado su relación con Sebastián Caicedo.

Ahora el turno, según los rumores, sería de la periodista soledeña Melissa Martínez y su pareja, el futbolista uruguayo, Matías Mier, esto debido a que en el tiempo cercano, los esposos no volvieron a publicar nada relacionado a su matrimonio en redes sociales, en las que eran recurrentes.

Si bien la pareja no ha revelado el motivo por el que se habría separado, lo cierto es que en redes sociales están distantes e incluso la presentadora no compartió ningún mensaje al futbolista en el día de su cumpleaños. 

De acuerdo con  ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal 1, una de las señales de por qué la relación está en crisis o tal vez se acabó es una publicación que la atlenticense hizo días atrás en sus redes sociales: “‘Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta’”.

Además, supuestamente según fuentes cercanas a Melissa Martínez y Matías Mier, el problema principal que tendría la pareja es que el jugador de Santa Fe no querría que la presentadora de ESPN siguiera trabajando.

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No señor’”, declaró Ariel Osorio, presentador del programa, quien agregó que ni siquiera estarían viviendo juntos.

La pareja contrajo nupcias en diciembre de 2019, y según informó Ariel Osorio, presentador del programa Lo sé todo,  “empezamos nosotros a hacer una investigación y aunque todavía se siguen, que lo comprobamos, en el cumpleaños de él, Melissa, su esposa, no publicó absolutamente nada para Matías”.

Asimismo, el último post de la periodista con respecto a su relación data del 1 de abril. Por su parte, el jugador, que si bien no es muy activo en redes sociales, la última publicación relacionada a Melissa Martínez es del 29 de enero, día del cumpleaños de la comunicadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.