El Heraldo
Sociedad

Lo que dijo Poncho Zuleta sobre acoso sexual a Karen Lizarazo

El cantautor colombiano ha estado en el ojo del huracán por un video en el marco de una presentación privada en Montería.

Este sábado, el cantautor colombiano Poncho Zuleta se pronunció respecto al acoso sexual, registrado en video, hacia su compañera de tarima Karen Lizarazo, en el marco de un concierto privado en Montería. 

A través de un video el cantante se disculpó por los hechos acontecidos el pasado 20 de mayo con Lizarazo. “Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable”, dijo, mientras sostenía unas flores. 

En la grabación, Zuleta se excusa —además— con todas las mujeres que por medio de las redes sociales han expresado rechazo por el acto cometido la noche del concierto. 

“A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas en la madrugada del 20 de mayo, mis disculpas”. dijo. 

Agregó que simboliza a la mujeres con su madre, Carmen Díaz y dijo que: “No puede concebir nada diferente, sino enaltecerlas, porque son el eje central de la humanidad”.

“Mil disculpas y un abrazo grande”, finalizó. 

 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.