El Heraldo
Piso 21. Tomada de Instagram.
Sociedad

Piso 21 se juntó con el puertorriqueño ROBI para lanzar un nuevo sencillo

El tema ‘Sigo feliz’ fue lanzado este viernes 7 de octubre y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo colombiano de música urbana y pop tropical, Piso 21, se juntó con el cantante puertorriqueño ROBI para lanzar su nueva canción, ‘Sigo feliz’. El intérprete de Puerto Rico calificó a la agrupación colombiana como un "ícono de la cultura y música latina".

Lea también: ¿Cómo los padres de Leandro Díaz se dieron cuenta que era ciego?

"Cuando grabé mi verso, ellos se enamoraron tanto del tema que decidimos que fuera una colaboración entre ROBI y Piso 21", explicó ROBI en un comunicado.

 

La historia de la canción gira en torno a cómo se puede superar una ruptura sin que duela, ya que "cuando se deja una relación con una persona que no te suma, lo mejor es dejarla por un bien mayor porque algo mejor está por venir", expresó el cantante.

El tema 'Sigo feliz' ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

"Para mí colaborar con Piso 21 fue algo muy especial. Siempre he sido fanático del movimiento de las bandas y algo que respeto mucho es que ellos han hecho su legado juntos", manifestó el cantante de música urbana.

En este sentido, subrayó que Piso 21 "son iconos de la cultura y la música latina y para mí es un honor poder no tan solo colaborar si no compartir el mismo amor por la música que ellos. Además, a su juicio, los colombianos tienen un "oído mágico para encontrar talentos".

Piso 21 junto a ROBI en la grabación del video. Tomada de Instagram.

ROBI fue invitado la semana pasada a la Casa Blanca como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

El artista lanzó una versión renovada del tema de Daddy Yankee junto a Zion y Lennox, 'Tu Príncipe', parte que se presentó durante el trigésimo quinto aniversario de los Premios de la Herencia Hispana como parte de un tributo al conocido como; "Rey del reguetón".

Por su parte, los colombianos se suman de esta forma una nueva colaboración a su carrera, durante la cual han sumado fuerzas con artistas como Pablo Alborán, The Black Eyed Peas, Christian Nodal y Maluma, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.