El Heraldo
Playa Hawai, lugar donde se llevaría a cabo el evento. Tomada de Instagram: @festivaljamming
Sociedad

Jamming Festival: conozca cómo recuperar el dinero de las boletas

Buena Vibra Eventos EU definió dos formas de recuperar la inversión de boletería de cada asistente al festival musical. 

Tras la cancelación oficial del ‘Jamming Festival’ creció la preocupación en los asistentes frente a la devolución del dinero de boletería.

En el primer comunicado, compartido en la mañana del pasado viernes en las redes del festival, no se mencionaba nada sobre este tema y solo se aseguraba “ampliar la información en las próximas horas”.

El viernes por la noche los organizadores del evento compartieron un segundo comunicado, relatando los sucesos que llevaron a la cancelación del festival y sugiriendo, a quienes compraron boletas, dos formas de recuperar la inversión.

En el comunicado se lee que la cancelación de diferentes bandas desde el mes de diciembre se debe a que algunos tenían problemas de salud o personales, como Black Eyed Peas, otros se negaban a vacunarse contra el covid (requisito para entrar a Colombia) y otros, que cancelaron en los últimos días, por dar positivo para covid.

Además, también señalaron que a todas estas cancelaciones “se le suma una bodega digital que bombardeó las redes sociales de denuncias sin sustento, algunos mensajes incitaban a agredir al director general de festival, y afectar el desarrollo de este, de lo cual, tenemos las pruebas y serán entregadas a la Fiscalía

¿Cómo recuperar el dinero?

Hay dos opciones: la primera, es que Buena Vibra Eventos EU ofrece hacer un recambio de evento.

Es decir, la boleta se cambiaría por la entrada a “el concierto de Vicentico el sábado 21 de mayo, Enanitos Verdes el sábado 1 de octubre, ambos en el Teatro Royal Center de Bogotá, u otro que realice esta empresa en este 2022.”

La otra opción es la devolución del dinero, la cual se haría bajo lo estipulado en el Artículo 5 del Decreto 818 del 4 de junio del 2020.

Cada persona deberá enviar al correo info@jammingfestival.com.co nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de su boleta, valor y método de pago usado para la compra) y exponer la decisión que ha elegido en definitiva: recambio o devolución del dinero.

“El plazo máximo para informar a la organización sobre la opción que el cliente ha elegido será hasta el próximo 30 de marzo de 2022. Estas personas recibirán respuesta sobre el proceso y los términos y condiciones que deben tener en cuenta para su caso.”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.