Sociedad

“No me prestaré para payasadas”: Epa Colombia no apoyará campañas políticas

La generadora de contenido confesó en sus redes sociales que diversos partidos le han propuesto que apoye a varios políticos en el marco de las elecciones.

A través de sus redes sociales, la generadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha dado de qué hablar por las opiniones que expresa sobre lo difícil que es ser emprendedor en Colombia, su vida personal o cómo maneja su empresa de keratinas.

Sin embargo, en las últimas horas ‘Epa Colombia’ se volvió tendencia al asegurar que han sido varios los partidos políticos que la han contactado a raíz de las elecciones legislativas y presidenciales, que se desarrollarán en este 2022 en el territorio nacional.

Por medio de sus historias en Instagram, la generadora de contenido aseveró que no le interesa hacer alianzas con ningún candidato, dejando en claro que no ha recibido dineros que provengan de líderes políticos.

"Amiga, no sabes cuantos políticos me han ofrecido dinero, no sabes que es lo que han querido hacer conmigo, pero no me he prestado para esa payasada, quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no le debo nada a nadie”, destacó. “No voy a apoyar a ninguna campaña política, a ningún partido, porque vale más mi amistad con ustedes que ponerme a recibir dinero”.

“Salir adelante es tan difícil y además te invitan a vender el carro”.

‘Epa Colombia’ aprovechó el momento compartido con sus seguidores para dejar claro que no planea defraudar a sus seguidores y por eso decide no llevar a cabo alianzas políticas.

Acto seguido, la generadora de contenido colombiana también se refirió a la polémica reciente sobre las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien invitó a los ciudadanos de la capital a “vender sus carros y comprar bicicletas”.

Al respecto, Epa Colombia aseguró: “Salir adelante es tan difícil y además te invitan a vender el carro. Te quieren ver pobre, por eso tener empresa en Colombia es tan difícil”.

Cabe mencionar que, al respecto, la alcaldesa de Bogotá publicó un tuit retractándose de lo dicho, escribiendo que lo de “vender el carro fue una frase muy desafortunada”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.