El Heraldo
Sociedad

“Instagram discrimina a embarazadas”: Mike Bahía tras censura a Greeicy

El artista se pronunció en su cuenta de Twitter tras la eliminación de una foto de su pareja.

Enormemente indignado se mostró Mike Bahía luego de que Instagram decidiera eliminar una de las más recientes publicaciones de su pareja, la modelo y cantante Greeicy Rendón.

Rendón subió una galería de imágenes en las que usa un bikini y presume su vientre, en el que crece el primer bebé de la pareja de artistas.

Sin embargo, pese a que la publicación sumaba un enorme número de likes y comentarios, posteriormente las imágenes desaparecieron de la red social, lo que desató la furia del cantante de ‘Buscándote’, ‘La Rutina’ y ‘Quédate ahí’.

“¡No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil!, ¡La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!”, asegura Mike en su cuenta de Twitter.

Visiblemente molesto, Mike también aseguró que la eliminación de la publicación representa un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, por lo que cuestionó los procesos de verificación de la red social.

Actualmente se desconoce si la red social notificó a las personas encargadas de administrar la cuenta si la foto infringía en alguna de las políticas de Instagram.

Pese a la eliminación de la primera publicación, cabe mencionar que Greeicy decidió volver a subir las imágenes en su cuenta, escribiendo "me levanté y vi que Instagram había borrado estas fotos que subí ayer".

En los comentarios se lee cómo sus amigos y seguidores admiran la belleza que mantiene en su estado de embarazo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.