El Heraldo
Camilo Martínez junto a sus obras de arte. Cortesía
Sociedad

“Mi arte viene cargado de Rock, Jazz y mucho colorido”

‘Tales of Joe Hueso’ es el nombre de la exposición de arte. La colección estará disponible al público hasta el 31 de julio. 

El artista barranquillero Camilo Martínez regresa a la ciudad con la exposición Tales of Joe Hueso, una colección de arte que mezcla la música, colores vivos y mucha pasión. 

La inauguración del evento será este viernes a partir de las seis de la tarde en Dulcerna Bakery Shop, ubicada en la calle 84 No. 59-34, y se mantendrá abierta al público hasta el domingo 31 de julio. 

Un artista desde pequeño

El barranquillero afirma que su pasión por el arte ha estado presente desde pequeño. La pintura, los colores, el rock y otros géneros musicales han hecho parte de su vida artística.

Martínez es un bajista profesional y sus inicios en la música se dieron al integrarse a distintas bandas musicales de la ciudad. 

Posteriormente, viaja a Miami y comienza a trabajar diseño gráfico, una experiencia que sin duda, contribuyó en las obras que actualmente realiza.

Un sello propio

Luego de la pandemia ocasionada por la Covid-19, el artista decidió transformar su estudio de música a un estudio de arte, equipándolo de colores, pinceles, estantes y creatividad.

“Cuando pinto realmente no estoy pensando en lo que haré, sino que dejo que todo fluya y que salga lo que tenga adentro”, sostiene Martínez

Su arte con sello propio acompañado del Joe Hueso, el personaje protagonista de la colección creado por él mismo, ha conquistado los aplausos y la admiración de distintos públicos.

“Mi personaje Joe Hueso es una exploración desde quien soy y que se propone encontrar los colores concretos, pero sobretodo mostrar su autenticidad por medio del personaje. A través de las pinturas él busca realizar sus sueños”, afirma el artista.

Martínez agrega que: “La idea con Joe Hueso es llevarles al público un mensaje de esperanza a todas las personas y que se atrevan a hacer cosas diferentes en sus vidas”.

La nueva colección

Luego de tener un percance con la primera colección el año pasado, el artista no quiso darse por vencido y decidió volver a crear la serie de obras de arte con Joe Hueso. 
Los colores de esta nueva entrega son característicos, Martínez utiliza la paleta de colores primarios al momento de realizar sus creaciones. De ahí, él desprende una serie de colores llamativos.  

De igual manera, el uso de técnicas mixtas en su colección es otra de las características que sobresale en su arte. 

Martínez con esta colección, espera una buena acogida con su arte. 

“Espero que los barranquilleros acojan el mensaje que quiero trasmitir, mi arte viene cargado con mucho Rock, Jazz y mucho color”, afirma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.