Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Durante una feria de emprendimiento local en la Plaza de la Paz.
Archivo
Sociedad

Merkifest, la feria virtual para emprendedores arranca este sábado

El evento servirá de vitrina para los emprendedores locales que se hayan inscrito. La cantante Caliope amenizará la transmisión.

Este sábado 15 de agosto se realizará la feria virtual de emprendimiento Merkifest, la cual estará transmitiendo en vivo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. una ‘maratón’ en apoyo a los emprendedores de Barranquilla a través de su Facebook Live @Merkiya Merkifest.

Las marcas, negocios y empresas participantes presentarán sus productos en alimentación, pastelería, juguetería, moda, accesorios, muebles, decoraciones, cuidado personal, entre otros. En total son alrededor de 125 emprendedores que estarán en la Feria, en la que también se brindará asesoría en asuntos de bioseguridad con charlas para todo público.

Durante el evento habrá presentadores haciendo el hilo conductor de la transmisión y artistas amenizando el encuentro, como la cantante Caliope, quien resaltó que se trata de “una feria para todas las personas que a raíz de esta pandemia se han ido reiventando”, así como un “un espacio para mostrar la creatividad”.

El viceministro de Creatividad y Cultura Naranja, Felipe Buitrago, invitó a que los colombianos se conecten a través de la feria “con las oportunidades del emprendimiento”.

La Feria Virtual Merkifest cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Economía naranja
  • emprendedores
  • emprendimiento
  • Feria
  • secretaria de Cultura y Patrimonio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web