El Heraldo
El auto rojo en el que se encontraba Jhonny Pizarro al momento del suceso.
Sociedad

Asesinan en el set a miembro del equipo de grabación de la serie Ley y Orden

La víctima respondía al nombre de Jhonny Pizarro, de 31 años.

Un desconocido asesinó este martes a un vigilante de la zona de estacionamiento del equipo de grabación de la serie de televisión estadounidense “Law & Order: Organized Crime” (Ley y Orden: Crimen Organizado) en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron medios locales.

La víctima, que responde al nombre de Johnny Pizarro, de 31 años, estaba sentado en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca.

El suceso ocurrió a las 5.15 de la mañana (9.15 hora GMT) en la calle North Henry, en el barrio de Greenpoint.

El fallecido había sido contratado para reservar espacios de aparcamiento para camiones del equipo de la serie, que tenía previsto comenzar a trabajar a las 6.00 de la mañana.

“Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, aseguró el canal NBC en un comunicado.

Estados Unidos está sumido en una ola de violencia con armas de fuego que comenzó tras el estallido de la pandemia y que en Nueva York comenzó a remitir lentamente a principios de año.

El Departamento de Policía anunció a principios de mes que la violencia armada se redujo un 13 % en los primeros 6 meses del año, respecto al mismo periodo de 2021, y que el número de víctimas (muertos y heridos) por disparos también disminuyó un considerable 11 %, aunque aumentaron el resto de crímenes en la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.