El Heraldo
archivo particular
Sociedad

Una mirada al 2022, esto es lo que dicen los ángeles

Recuperación en salud y economía viene para este año, según pronostica para EL HERALDO el angeólogo Julián Vallejo

El 2021 estuvo marcado por encontrar una solución para combatir el coronavirus. Continuar con el autocuidado y la vacunación masiva fueron algunas de las tareas principales durante este año que finalizó

El 2022 es un año que promete mejoras y recuperación para la humanidad alrededor de la salud, la economía y nuevas oportunidades en el plano sentimental, según lo pronostica Julián Vallejo, angeólogo con más de 23 años de experiencia.

“Después del golpe y haber dejado en la lona la energía de millones de personas alrededor del mundo, Rafael (el arcángel) llega para sanar. Será un proceso lento, arduo y con mucha responsabilidad, pero también muy benéfico para la raza humana”,  finaliza Vallejo. 

Aries (21 marzo – 20 abril)

Rafael Arcángel estará protegiéndolo durante 2022 y aunque ha estado pasando por situaciones complejas y por golpes económicos, este año vendrá la sanación y el fortalecimiento a su vida. 

Palabra clave: recuperación.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

La carta de Miguel Arcángel muestra que usted contará con personas que lo apoyarán en sus proyectos, pero también tendrá que defender sus ideas. 
Estará bajo las miradas de personas que lo envidian. Por eso, se recomienda no contar sus planes y sacar la valentía para luchar a brazo partido por sus objetivos y sueños. Sin embargo, este arcángel le dará el apoyo celestial para lograrlo. 

Palabra clave: defender.

Géminis (21 mayo – 21 de junio)

El ángel del secreto le pide prudencia para este 2022. Hacer las cosas de una manera discreta y a un ritmo más relajado será lo ideal. Deje de correr y comience a ver dentro de usted mismo cuál es su verdadera necesidad. La meditación será clave para que esto llegue a un buen fin. 

Palabra clave: meditación.

Cáncer (22 junio - 23 julio)

La carta de Dios muestra que la energía divina del universo estará con usted el próximo año. Si se enfoca en un solo tema a la vez logrará cumplir sus sueños y metas el próximo año. No desperdicie su energía en varias obligaciones, sobre todo en esas que no puede comprometerse. 
 

Palabra clave: enfoque. 

Leo (24 de julio - 23 agosto)

Zadkiel, el arcángel de cierre de ciclos, de la misericordia y del perdón, lo acompañará a cerrar ciclos. Deje atrás el pasado y rompa las cadenas con aquello que todavía le sigue robando energías y debió irse hace mucho tiempo. Si sabe dejar atrás, estarán aseguradas las oportunidades nuevas que el universo le va a traer. 
 

Palabra clave: cierre. 

Virgo (24 de agosto - 23 septiembre)

Miguel Arcángel lo acompañará durante 2022. Este será el año para recuperar la fe. Usted ha pasado por circunstancias complicadas que lo han llevado a dudar de sus cualidades y la divinidad, pero llega un año que será tan bueno en términos económicos, laborales e incluso sentimentales que va a volver  a retomar la fe y será tanta que podrá ayudar a impulsarla a quienes lo rodean.
 

Palabra clave: fe.

Libra (24 septiembre - 23 octubre)

La carta del sol muestra sociedades positivas y favorables para 2022. Nuevos compromisos en temas sentimentales. Concreción de ventas o compras grandes. Será un año para concretar todo aquello que ha soñado y podrá cumplirlo. Vienen muy buenos cambios profesionales y alianzas benéficas. En el plano sentimental vendrán nuevos compromisos. 
 

Palabra clave: brillo.

Escorpio (24 octubre - 22 noviembre)

El ángel de la guarda le mostrará que no está solo y usted permitirá la ayuda de terceros. Eso es bueno, esto porque Escorpio siempre está cerrado en sí mismo y a veces gasta su energía por no permitirse ayuda de otros. El 2022 será el año donde la apertura le ayudará a lograr sus metas, sin exceder sus propias fuerzas. Déjese ayudar y todo le será dado. 
 

Palabra clave: apoyo. 

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)

El ángel de la creación le indica un reinicio con pie derecho para el próximo año. Usted está conectado con Dios y puede tener ese aval divino, simplemente tiene que pedir y actuar. Será un año de acción porque lo que siembre tendrá mucha duración. Será el año de la semilla.

Palabra clave: renacimiento. 

Capricornio (22 diciembre - 20 enero)

El arcángel Chamuel, de la vocación y la creatividad, le dice que va a encontrar su verdadera vocación, aquello que ama, y no solamente en términos profesionales, sino que en el plano sentimental podrá encontrar su media naranja o reconectarse con su alma gemela. 
 

Palabra clave: amor. 

Acuario (21 enero - 19 febrero)

Jofiel arcángel, el ángel de la sabiduría divina y de la familia, lo acompañará.  Tendrá grandes retos en su entorno familiar: remodelación de la casa, nuevas personas llegarán al hogar y otras se desplazarán a otras ciudades o países. La fuerza de los ángeles le ayudará a saber hacer las cosas y tomar decisiones firmes en su entorno familiar. Ese será su reto durante 2022, pero tendrá la sabiduría del arcángel Jofiel junto a usted. 
 

Palabra clave: hogar.

Piscis (20 febrero - 20 marzo)

El arcángel Gabriel estará junto a usted el próximo año y muestra que nuevas oportunidades laborales se acercarán. Usted verá cómo las puertas de la economía y lo profesional se abrirán. Saber elegir será clave, pero tendrá la ayuda celestial para lograr todo lo que desea. Existe una posible llegada de nuevos integrantes a la familia debido a que Gabriel también es el arcángel que anuncia nacimiento. 

Palabra clave: oportunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.