El Heraldo
Sociedad

¿Lina Tejeiro tendría nuevo romance?

El intercambio de mensajes entre la actriz y un influenciador paisa ha despertado los rumores de una relación.

Este fin de semana Lina Tejeiro volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez por su posible romance con un creador de contenido.

El intercambio de trinos entre la actriz y, el también cantante, Juan Duque despertó los rumores de una relación entre la pareja.

Tejeiro, quien es bastante activa en sus redes, publicó una frase en Twitter que causó revuelo entre sus seguidores. “Días, porque buenos fueron esos picos que nos dimos”, expresó.

A lo que el joven de 25 años le comentó “afortunado el pana”, y luego ella le responde “Si tú lo dices”. Sobre el comentario de Duque, un usuario le preguntó ¿Por qué asumes que fue con un man? “Porque fui yo”, señaló el creador de contenido.

Tras los mensajes, las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar. “Me encantan”, “Se merecen”, “Está naciendo un amor”, son algunas de las opiniones publicadas en Twitter.

Al parecer, esta no sería la primera vez que Lina Tejeiro y Juan Duque han compartido mensajes. Días atrás, la actriz comentó un post en Instagram al cantante mientras que él, al parecer, le dedicó una canción.    

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.