El Heraldo
Tomada de Instagram.
Sociedad

La nueva serie ‘El Rey’ de Vicente Fernández estalla las redes sociales

La serie se estrenó este miércoles y fue la primera producción colombiana que se trabajó totalmente en México.

Este miércoles 3 de agosto se estrenó la serie de la vida y obra de Vicente Fernández en la televisión colombiana.

La serie que fue lanzada a través del canal Caracol causó sensación en las redes sociales por la nostalgia que despierta entre sus seguidores, que a pesar de haber muerto el año anterior, sus fans en Colombia lo recuerdan con mucho aprecio.

Y es que no solo en redes fue tendencia, tan solo en su primer episodio se ubicó en el segundo lugar de los programas más vistos por los colombianos. En el primer lugar se sigue manteniendo ‘La Voz Kids’, también de Caracol.

Los cibernautas se mostraron emocionados ya que es la primera producción colombiana que se trabaja completamente en México, contando un reparto de lujo para el disfrute de los televidentes.

Gaby Espino, Florencia Ríos, Ana Paula Capetillo, Pepe Navarrete, Rubén Zamora, Erick Chapa, Marisa Saavedra, Camila Rojas, Raúl Sandoval y Enoc Leaño, entre otros, son los actores que hacen parte del gran reparto que tiene esta serie de la vida y obra de ‘Chente’.

La grabación de 'El Rey' comenzó en el año 2021, los productores trabajaron de la mano con los familiares de Vicente Fernández para no omitir ningún detalle, y para que la experiencia del televidente fuera completamente realista a lo que sucedió en la vida del gran cantante mexicano.

La serie de Vicente se podrá ver a través del canal Caracol de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.