El Heraldo
E! ENTERTAINMENT
Sociedad

La MET Gala 2021 regresó más diversa, cargada de excentricidades y moda retro

Artistas, deportistas e ‘influencers’ dejaron mensajes de inclusión.

Luego de dos años y seis meses de ausencia, las celebridades del arte, la moda, el deporte y las redes sociales se apoderaron de las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, para protagonizar la MET Gala 2021.

El evento que ha sido catalogado como el más diverso desde sus orígenes en 1948, estuvo cargado de mucho dorado.

La primera en desfilar por la alfombra roja fue la influencer Emma Chamberlain. La joven estadounidense con más de 10 millones de suscriptores, apareció con un look asimétrico de vestido corto y dorado, inspirado en la década de los 60’, en una de las ediciones con mayor presencia de generadores de contenido para redes sociales.

La gimnasta Nia Dennis fue la encargada de ponerle el toque deportivo al evento que muestra la moda como pieza de arte.  

La campeona del equipo Pacific Rim de 2014 y medallista de plata en salto y en la categoría Junior hizo presencia con un look azul de una sola pieza, a tono con la bandera de EE. UU. Realizó varias acrobacias que fueron aplaudidas.

Bee Carrozzini, hija de Anna Wintour, dio la sorpresa al aparecer en estado de embarazo. Llevó un atuendo de hombros caídos, mangas abullonadas y falda de color azul agua marino.

La moda como medio para enviar mensajes

Este tipo de eventos también son vitales para que las celebridades se expresen a través de lo que llevan puesto. La MET Gala no fue la excepción y por eso se observaron vestidos como el de la representante a la Cámara de EE. UU. Carolyn B. Maloney, que hizo énfasis en la igualdad.

En una pandereta verde se apreciaba el mensaje “La era del Sí’, mientras que en su vestido se observaban frases enfocadas a la igualdad de derechos y de empoderamiento femenino.

Uno de los diseños más originales fue el que llevó el actor canadiense Dan Levy, con el que busca crear conciencia sobre el apoyo a la comunidad LGBT. Dos hombres besándose y en sus cuerpos los mapas de distintos países, completan el outfit en tonos azules del artista. Unas grandes mangas abombadas hicieron armonía con unas botas negras con taches y flores.

Muchas excentricidades

La cantante Billie Eilish llevó uno de los vestidos más largos. Con un look bastante retro, muy similar a la sex symbol Marilyn Monroe. La intérprete de Lovely  sedujo a los asistentes quienes no despegaron su mirada del atuendo color beige diseñado por Óscar de la Renta.

La también vocalista Kim Petras  hizo presencia con un particular atuendo alusivo a un caballo, y para lograrlo lo dotó con una máscara del animal en su pecho y unas enormes caderas.
El colombiano Maluma apareció acompañado de la reconocida diseñadora Donatella Versace. El paisa portaba un traje rojo escarlata con taches dorados y un guante dorado, muy al estilo de los vaqueros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.