El Heraldo
@majovargas1 Tomada de Twitter
Sociedad

La actriz Majo Vargas aclara si fue deportada de Estados Unidos

A través de un comunicado la joven explicó el malentendido. 

Recientemente se rumoró que la actriz colombiana Majo Vargas fue detenida por miembros de Migración de Estados Unidos.

Tras el hecho, fueron varias las versiones sobre la situación, es por eso que la joven de 20 años se pronunció a través de un comunicado para esclarecer el malentendido. 

“Cuando la actriz se encontraba en un aeropuerto de Estados Unidos, las autoridades de inmigración indagaron por información adicional de la actividad que iba a realizar allí. Después de esto, ella regresó el mismo día a Colombia y en estos momentos se encuentra aclarando cualquier malentendido. María José Vargas sigue desarrollando su carrera con absoluto profesionalismo, entretanto la situación logra esclarecerse”.

Según dijo la periodista ‘La Negra Candela’ a medios nacionales, “ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportados a Colombia".

Por último, Vargas menciona en el comunicado que agradece a los seguidores por mostrar interés respecto a su situación. “Agradecemos a todas las personas que han mostrado interés en el tema y esperamos poder informarles con más detalles cuando la situación haya sido clarificada totalmente”, finalizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.