El Heraldo
Sociedad

‘Juanpis González’ parodió trinos de retractación de Marbelle

El personaje de Alejandro Riaño también ‘concilió’ con la Fiscalía.

Tras cumplir su citación con la Fiscalía para la audiencia de conciliación por las publicaciones realizadas en sus cuentas de Twitter en contra de la vicepresidenta Francia Márquez. La cantante de música popular Marbelle presentó sus disculpas públicas por lo sucedido.

Y es que la artista que interpreta  ‘Collar de perlas finas’ y ‘Adicta al dolor’ protagonizó varios rifirrafes en redes sociales, al criticar y demostrar su oposición a las propuestas del líder del Pacto Histórico y actual presidente de la República, Gustavo Petro y su la vicepresidenta Francia Márquez. Precisamente, contra esta última arremetió en diferentes ocasiones  “ridiculizado su imagen”.

Ante ello, Marbelle debió presentar disculpas públicas a la vicepresidenta Márquez a través de su cuenta de Twitter, misma red social utilizada por la ‘reina de la Tecnocarrilera’ para expresar sus ofensivas opiniones.

 “De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, se lee en uno de los trinos publicado por la cantante.

Asimismo, Marbelle rechazó el racismo e indicó que no lo aceptaba: “Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la comunidad afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados”.

Finalmente, se refirió a las acusaciones que le hizo a Márquez con relación a supuestos vínculos con las extintas Farc.

“Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, puntualizó en el trino.

Por su parte, el polémico personaje ‘Juanpis González’ provechó el momento para parodiar las palabras de la cantante y afirmar que también había conciliado con la Fiscalía.

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía, presento disculpas públicas a los mantecos de este chochal, por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándolos y ridiculizando su imagen, considerando esto como clasismo”, se lee.

Cabe resaltar, que ‘Juanpis González’ es un personaje del humorista Alejandro Riaño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.