El Heraldo
Portada del álbum remasterizado.
Sociedad

Juanes relanza su disco ‘Un día normal’ por 20 años de aniversario

La edición especial cuenta con sonido mejorado. 

El álbum más importante en la carrera como solista de Juan Esteban Aristizabal, llamado Un día normal cumple este sábado dos décadas. Es por esto que por parte del artista y la disquera Universal Music Latino se lanza una edición remasterizada del mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además de la versión digital, para los amantes de la música en formato físico, también salieron en pre-venta versiones del álbum en vinilo, casete y CD que cuentan con un sonido en HighResAudio y Dolby Atmos, una combinación de demos originales y comentarios personales de Juanes. El álbum representó un antes y un después en la carrera del colombiano. 

“Cuando recuerdo esa época, me siento muy orgulloso y honrado de ser parte de esa pequeña pieza musical, de esa historia, porque definitivamente cambió mi vida”, afirmó el artista. El disco estuvo 92 semanas consecutivas en el Top-10 de la lista de álbumes latinos de Billboard. El cantante paisa obtuvo, gracias a su producción, seis premios Grammy Latino (actualmente tiene 25) destacándose el galardón a Mejor Canción de Rock en 2002 por A Dios Le Pido y una asombrosa victoria “cinco de cinco” en 2003, obteniendo Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año, Canción de Rock del Año y Mejor Álbum de Rock Solista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.