El Heraldo
Al final de la tercera entrega se daba por muerto a John Wick, ahora está de regreso y viene con mucha sed venganza. Cortesía Lionsgate
Sociedad

‘John Wick 4’: el retorno de un temible a la pantalla

El personaje del libanés  Keanu Reeves regresa para emprender su  venganza contra la ‘Alta Mesa’.  Fue la última cinta en que participó el actor Lance Reddick.

Armas, libros, lápices y hasta caballos suelen ser letales cuando se trata de John Wick. El famoso asesino a sueldo está de regreso a las salas de cine para la entrega número cuatro de una franquicia llena de acción, adrenalina y muchas muertes.

John Wick 4, promete ser una de las más sangrientas películas de acción acompañada del carisma y cariño que se ha ido ganando el libanés Keanu Reeves, quien le ha dado vida a este peculiar personaje, desde la primera entrega cuando todo se desencadenó para vengar la muerte de su perro.

Precisamente esta cuarta película también girará en torno a la venganza. Será John Wick contra la ‘Alta Mesa’, la élite de asesinos a sueldos que controlan este mundo ficcional en el que se desarrollan estas cintas.

Luego que en John Wick: Parabellum (2019) la Alta Mesa pusiera un precio a la cabeza de Keanu Reeves por romper las reglas y asesinar a alguien dentro de las instalaciones del Hotel Continental. Winston, gerente de la edificación, tuvo que “asesinar” a Wick.

Sin embargo, a pesar de los disparos John, sigue vivo y junto a Laurence Fishburne (el Rey Bowery) regresan para intentar vengarse de este grupo de asesinos que manejan los hilos.

Acción asegurada

El protagonista de esta cinta, Keanu Reeves, puntualizó que son meses de trabajo para poder lograr todas las coreografías en las escenas de acción.

“Necesito entrenar durante meses para lograrlo. Requiero de un montón de especialistas, y un director que tenga la visión necesaria para crear las imágenes, el diseño, la música y la ropa”.

Además, concluyó mencionando que en particular esta película es una mezcla de las películas clásicas de acción de Hong Kong, con toques de Hollywood y del cine negro europeo.

Por su parte, Laurence Fishburne, quien también compartió con Reeves en Matrix, detalló que demoraron más de nueve meses rodando la cinta.

Chad Stahelski (director) de alguna manera logró tomar un poco del cine de Akira Kurosawa, un poco del western de Sergio Leone, mezclarlo y ponerlo en París”,  finalizó el norteamericano.

La despedida de Caronte

Esta película de John Wick tendrá un condimento de nostalgia, pues es la despedida al actor Lance Reddick, quien falleció en días pasados a los 60 años.

Reddick, quien interpretó en las cuatro entregas de esta franquicia al conserje Caronte (Charon, en inglés), se ganó el cariño del público por siempre ser un respaldo para John Wick.

Precisamente Keanu Reeves, en la premier de la cinta indicó sobre el actor con el que trabajó por 10 años que: “Lance era una bella persona, un artista especial, un hombre lleno de gracia y dignidad y con una gran pasión”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.