El Heraldo
Alfredo Barraza, diseñador barranquillero.
Tomada de Facebook.
Sociedad

Hospitalizan a Alfredo Barraza tras registrar complicaciones por covid-19

Las creaciones del barranquillero han sido lucidas por reinas del Carnaval, señoritas Colombia y candidatas al Concurso Nacional de Belleza. 

El diseñador barranquillero Alfredo Barraza fue hospitalizado la tarde del lunes tras presentar complicaciones por covid-19.

El diseñador, reconocido por su constante participación en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfatil de Bogotá.

Barraza se encuentra en observación pues presenta una afección que no le permite respirar de manera adecuada. El diseñador está bajo estricta vigilancia médica, aunque se reporta que su estado de salud no es tan grave.

Trayectoria

Alfredo Barraza es uno de los diseñadores más importantes del país. De sus manos se han confeccionado vestidos que han marcado participaciones de varias candidatas en el Concurso Nacional de Belleza y Señoritas Colombia en Miss Universo.

Uno de los más recordados fue el de Paula Vega en Miss Universo 2014 con el que se alzó con la corona universal.

Otras reinas que ha vestido el barranquillero son Taliana Vargas, Señorita Colombia 2007; Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014; Carolina Gómez, Señorita Colombia en 1993; y Paola Turbay, representante nacional en 1991.

Las creaciones de Alfredo Barraza también las han lucido reinas del Carnaval como Isabella Chams (2020), Carolina Segebre (2019), Stephanie Mendoza (2017), Marcela García (2016), Cristina Felfle (2015), María Margarita Diazgranados (2014) , Daniela Cepeda (2013), Andrea Jaramillo (2012), entre otras.

Además de vestir a reinas colombianas, ha ganado reconocimiento a nivel internacional por asesorar a candidatas con aspiraciones al Miss Universo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alfredo barraza
  • Concurso Nacional de Belleza
  • carnaval
  • vestidos de gala
  • Diseño de modas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web