El Heraldo
Sociedad

Hombre gana 200 millones de euros y dona dinero a un grupo ambiental

Un francés cumplió su deseo de proteger el medio ambiente a través de la fundación Anyama.

Un francés que ganó 200 millones de euros en un sorteo europeo de lotería, los "Euromillones", ha destinado la mayor parte de su fortuna a una fundación que promueve la protección del medioambiente a nivel global.

Medios franceses  informaron sobre la donación, que ha sido confirmada por la empresa pública encargada de las loterías en Francia (La Française des Jeux, FDJ).

 

El hombre, al que se conoce como "Guy", procede del sur de Francia y ya había manifestado en el pasado su intención de crear una fundación ambiental.

Tras ganar los 200 millones de euros en el sorteo, ha conseguido hacer realidad su deseo de proteger el medio ambiente través de su donación a la fundación Anyama luego de analizar en qué entidad tendría más impacto el dinero.

A pesar de haber centrado en su nueva fundación la gran mayoría de su fortuna, "Guy" se ha permitido una residencia de vacaciones y ha viajado por toda Francia, si bien no ha cambiado sus grandes pasiones: pasar tiempo con su familia y pasear por el bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.