El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

‘Hips Don't Lie’ obtuvo mil millones de reproducciones en Spotify

La barranquillera recibió un reconocimiento por parte de la plataforma musical gracias a los números de este tema lanzado junto al cantante Wyclef Jean hace 17 años.

En medio del oscuro escenario que atraviesa la vida de la cantante barranquillera Shakira, una sonrisa dibuja ahora su rostro gracias a la placa que le hizo llegar la plataforma musical Spotify por haber logrado mil millones de reproducciones en la aplicación con el tema ‘Hips Don't Lie’ grabado en 2005, y lanzado en 2006, en compañía del cantante Wyclef Jean.

Después de 16 años, la canción continúa batiendo récord y se mantiene con la mayor interacción de su álbum ‘Oral Fixation Vol. 2’. Este producto musical alcanzó un éxito rotundo, permitiendo que Shakira liderara la principal lista estadounidense de música, convirtiéndose en la primera y único tema de la cantante en lograrlo.

Además,‘Hips Don't Lie’ se convirtió en la primera canción con la que debutó la artista en un Mundial de Fútbol, se trata Alemania 2006, en el que la selección colombiana no estuvo presente, pero Shakira izó la bandera entonando este tema un 9 de julio de 2006 en el Olympia Stadion de Berlín.

La barranquillera posó con la placa este martes y agradeció el reconocimiento otorgado.

“Gracias a Spotify por esta placa, a Wyclef Jean. Por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.