El Heraldo
Instagram @meadowwalker
Sociedad

Hija de Paul Walker llegó al altar de la mano de Vin Diesel

Meadow Walker, hija del fallecido actor de Rápido y Furioso, escogió al gran amigo de su padre como el padrino de su boda.

Una amistad que trascendió la gran pantalla marcó a toda una generación. Paul Walker, que murió en 2013 tras un accidente, y el actor Vin Diesel, subieron juntos al estrellato tras ser protagonistas de la saga Rápido y Furioso.

A ocho años de la ausencia de Walker, Diesel rememoró y le rindió homenaje a su amigo siendo el padrino de bodas de su hija, con quien creó una relación muy estrecha. Este acompañó al altar a Meadow Walker, quien celebró este viernes su matrimonio con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. En redes sociales se viralizó  la foto del tierno momento.

La joven de 22 años compartió en su Instagram algunos fragmentos de la ceremonia donde se le ve junto a sus familiares y algunos amigos. Entre los asistentes a la boda, otros miembros del elenco de Rápido y Furioso, aparte de Vin Diesel, hicieron presencia, como la actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto, la pareja de Brian O'Conner (Walker) en la saga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.