El Heraldo
Sociedad

Fundador de Snapchat pagó préstamos educativos a más de 200 estudiantes

"Esperamos que este obsequio permita a los graduados perseguir sus pasiones, contribuir al mundo e inspirar a la humanidad en los años venideros”, expresó el CEO de la red.

Una gran sorpresa se llevaron más de 200 estudiantes de la Escuela Otis de Arte y Diseño en su día de graduación: el creador de Snapchat, Evan Piegel, junto a su esposa la modelo y empresaria Miranda Kerr pagó los créditos estudiantiles de los jóvenes.

El inesperado regalo fue anunciado por el presidente de la Escuela de Arte y Diseño Charles Hirschorn. “Nos complace anunciar hoy que Evan Spiegel y Miranda Kerr, a través del fondo de la familia Spiegel han hecho la mayor donación en la historia de la escuela Otis. Su donación les permitirá pagar sus préstamos estudiantiles”, expresó el directivo.
 

Y agregó, “entendemos que esta deuda puede comprometer su futuro y limitar sus ambiciones creativas”. Sin dudar, los graduandos celebraron esta noticia, que ya no les afectará su vida laboral, en medio de lágrimas, gritos y aplausos.

 

Estudiantes graduadas de la Escuela Otis de Arte y Diseño.

La donación de Evan y Miranda fue anunciada luego de ser invitados a participar de la ceremonia de grado como oradores principales. Además, fueron premiados con títulos honoríficos.

“Es un privilegio para nuestra familia retribuir y apoyar a la Clase de 2022, y esperamos que este obsequio permita a los graduados perseguir sus pasiones, contribuir al mundo e inspirar a la humanidad en los años venideros”, expresaron Spiegel y Kerr.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.