El Heraldo
Sociedad

Fundación Bombardinos de Colombia realizará show navideño en Galapa

Navidad Encantada es el nombre del musical que se realizará este domingo a las 6:00 de la tarde en la plazoleta del Centro Comercial Villa Olimpica.

Los niños, niñas y jóvenes pertenecientes a la Fundación Bombardinos de Colombia del municipio de Galapa y municipios aledaños realizarán un show navideño en el que la música tomará el protagonismo junto al talento de más de cien artistas en escena. 

Este musical es el resultado de un trabajo constante con esta población en la que se benefician través del arte. La gran mayoría de estos niños son pertenecientes a poblaciones vulnerables que no cuentan con los recursos propios para estudiar música.

De esta manera, la Fundación ha liderado un proyecto en el que los niños y jóvenes han sido formados y dotados con instrumentos y hoy explotan al máximo su capacidad y talento y lo comparten con la comunidad en general.

El musical tiene como propósito encantar la vida de aquellos niños y jóvenes que han sufrido las consecuencias de la fuerte ola Invernal por la que atravesó el país, así como visibilizar sus talentos, y motivar a la comunidad a que se vinculen apoyando esta gran iniciativa. 

El show navideño titulado Navidad Encantada se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en la plazoleta del Centro Comercial Villa Olímpica a partir de las 6:00 de la tarde. 

Eunice Echavarría, directora general del montaje Navidad Encantada de la Fundación Bombardinos de Colombia hizo mención a la importancia del apoyo por parte de la comunidad.

“Es importante el apoyo y asistencia de la comunidad en este evento porque la Fundación se mueve gracias a la solidaridad y el respaldo que nos brindan todas las personas que aman y van conociendo la iniciativa social que adelanta la Fundación”

La directora general añadió: “Con este evento estaremos recaudando fondos para el funcionamiento del programa Escuela Comunitaria de Música de la Fundación en el municipio de Galapa, con el apoyo de la comunidad muchos niños podrán recibir becas para continuar su proceso de formación musical de la mano de la Fundación”.

Los niños en condición de vulnerabilidad esperan continuar realizando su proceso de formación musical y por eso se han dispuesto a realizar un gran espectáculo con mucha magia y buenos deseos para el público asistente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.