El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

“Con los tragos estaba loco”: Guarín habló sobre escándalo de riña familiar

El deportista también se refirió a su futuro futbolístico.

El futbolista Fredy Guarín nuevamente causó revuelo en las redes sociales al referirse a los hechos de violencia intrafamiliar que protagonizó el pasado 01 de abril en la ciudad de Medellín.

En su momento, el jugador, en aparente estado de embriaguez, habría agredido a su padre y a otros familiares, quienes tuvieron que llamar a la Policía para controlar la situación.

Días después al escándalo, Guarín salió a dar la cara y habló públicamente de la situación en la que se vio envuelto, pero sin entregar detalles ni explicaciones sobre lo sucedido, solamente solicitó respeto.

“Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública, de mis actos”, publicó Guarín.

Tras este último mensaje, el deportista no había vuelto a parecer en redes sociales refiriéndose al tema.

Sin embargo, este jueves, durante un live con el cantante de música popular Álzate habló de lo que le sucedió en esa ocasión.

Con los tragos estaba loco, ese no soy yo y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada, un error que cometí con mi papá”, y agregó “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”.

También, en la transmisión desde la red social Instagram,  Guarín habló de su futuro futbolístico.

“No puedo decir que me retiré del fútbol porque ahora tengo salud”, y resaltó que para volver a las canchas solo “sería volver a bajar unos kilitos y listo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.