El Heraldo
123RF
Sociedad

Conversatorio virtual de mujeres que tejen nuevas realidades

Desde narrativas incluyentes, el espacio busca aportar pedagogía con perspectiva de género en la voz de cuatro invitadas.

Las mujeres se toman de nuevo las pantallas con el V Foro virtual ‘Mujeres tejedoras de nuevas realidades’. Este espacio busca aportar pedagogía con perspectiva de género para la transformación de los imaginarios sociales desde feminismos, sexualidad y libertades.

El evento se llevará a cabo este miércoles desde las 5:00 a.m. a través del canal de YouTube de Evas y Adanes. “El foro abordará la importancia de reconocer los derechos de las mujeres, sus libertades en torno a sus cuerpos, el cuidado, el amor propio y la resiliencia respecto a situaciones de su salud sexual y reproductiva, como ellas enfrentan desafíos como el cáncer y diferentes enfermedades o situaciones críticas con una valentía propia de las mujeres. Tendremos música y relatos muy inspiradores, es un foro preparado con mucho amor y entrega”, así lo manifiesta Fabrina Acosta, organizadora del evento y moderadora del mismo.

Las panelistas que participarán del foro promovido por la asociación Evas & Adanes son: Catalina Ruiz-Navarro, periodista, feminista y directora de Volcánicas; Diandra Iguarán, coach de vida y bienestar, y sobreviviente de cáncer; y Vanessa Daza Castillo, abogada, investigadora y activista feminista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • evento
  • virtualidad
  • feminismo
  • Barranquilla
  • Foro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.