El Heraldo
Grupos participantes en el Encuentro de Comedias.
Sociedad

Festival de Comedias se toma dos parques en Barranquilla

La agenda se cumplirá durante dos días.

El teatro, las danzas, los humoristas, los cuenteros y demás expresiones artísticas retornan de manera presencial a los parques de la ciudad con el Encuentro de Comedias, una alternativa para que propios y visitantes gocen y vivan el Carnaval. 

Los espectadores podrán disfrutar de más de 20 agrupaciones de forma gratuita el domingo 27 y martes 29 de marzo desde las 5:00 de la tarde, en los parques Metropolitano y Almendra respectivamente. 

Este año, el Encuentro de Comedias contará con más de 20 agrupaciones artísticas, entre ellas, locales y nacionales. El propósito principal de este evento es regalar sonrisas, alegría y esperanza a los espectadores, disfrutando comedias con crítica social, políticas, temas amorosos, jocosos y de interés general.

 

“Estamos muy felices de reencontrarnos con el público y lo haremos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para garantizar un espectáculo seguro y responsable. Este encuentro seguirá recorriendo los parques de la ciudad porque ahora más que nunca necesitamos reír, y nada mejor que hacerlo de la mano de las mejores compañías locales y nacionales”, explicó Álvaro Bustillo, director del Encuentro de Comedias.

Este domingo en el Parque Metropolitano, el telón se abrirá para darle paso a ‘Regreso del Carnaval’ del grupo Miscelánea en Carnaval, ‘El regreso de Joselito’ del Instituto Niño Jesús, ‘El tesoro de la perla dorada’ de Guías de Carnaval, ‘Este es otro cuento’, de Mimos Clown; entre otras comedias. 

El humor y la música llegarán el martes 29 al Parque Almendra con diversas comedias, entre ellas, ‘Antología carnavalera Vil’ de Teatro Species, que abrirá la jornada, y ‘Rezos en noche de verbena’ de A narrar se dijo Juscarajo.

“Venimos preparándonos desde comienzo de año; la comedia tiene como propósito recordarle a la gente cómo eran las verbenas de antes, los acontecimientos jocosos, pero también tendrá crítica social y política del momento”, expresó Hernández, directora del grupo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.