El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Este fin de semana se realizará tercera Feria Petlovers en Barranquilla

Más de 30 expositores entre los que se encuentran nuevos emprendedores y marcas famosas del sector de productos y servicios para mascotas, participaràn de la mano con el CC Villa Carolina.

Los días 17, 18 y 19 de diciembre los amantes de las mascotas tendrán una cita en el Centro Comercial Villa Carolina ubicado en la Calle 93 #71-49 en Barranquilla para disfrutar la tercera Feria Petlovers de la Costa.

Exposiciones, charlas profesionales, desfiles caninos, tendencias, ofertas de feria y entretenimiento con entrada gratuita para toda la familia, incluyendo por supuesto a nuestros amigos peludos, son alguna de las atracciones que ofrece esta gran feria organizada por Lilibeth Noriega y Marcela Barreto organizadoras también de la ya tradicional Feria y Carnaval PetLovers este último en los meses de febrero de cada año.

En esta oportunidad más de 30 expositores entre los que se encuentran nuevos emprendedores y marcas famosas del sector de productos y servicios para mascotas, participaràn de la mano con el CC Villa Carolina y Sao del Centro Comercial en Barranquilla.

El encuentro contará con la animación de Samara “Sammy” Haydar y la producción logística de Eliana Gómez de LP Logística y producciones.

El objetivo de esta feria es apoyar a los emprendedores que han puesto el corazón en sus creaciones, apostando por la reactivación económica y el evidente ascenso del movimiento petfriendly en toda la región.

En el marco de esta tercera edición de la Feria Petlovers, la Secretaría de Salud de Barranquilla realizará una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación a perros y gatos, y distintas empresas y organizaciones que trabajan por el bienestar de estos hermosos seres tendrán espacio para presentar sus proyectos, socializar las mejores prácticas y orientar a los asistentes. De la misma forma, clubes caninos de la costa compartirán experiencias como invitados especiales a este gran encuentro, mientras aprovechan junto a sus ‘hijitos’ peludos del interesante conjunto de actividades programadas, dentro de estas actividades tenemos:

La “Adoptón”, es una de las más importantes actividades de la feria, dando apoyo a diferentes fundaciones de Barranquilla para encontrar el hogar ideal a perritos y gatitos que están en búsqueda de un hogar y una amistad por siempre.

El día viernes 17 a las 6:30pm realizaremos la 1era novena de familia multiespecie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.