El Heraldo
Farine es una cantante colombiana.
Sociedad

Farina celebró su llegada a los 36 años rodeada de sus mejores amigos

La artista compartió los mejores momentos de su cumpleaños en redes sociales. 

Un buen motivo para celebrar llegó en las horas recientes para la cantante urbana colombiana Farina, quien llenó de emotividad a sus seguidores a propósito de su cumpleaños 36. 

 

 

La talentosa cantante despertó muy temprano y se dejó ver feliz por compartir tan especial fecha junto a sus amigos, quienes se encargaron de hacer su día especial, llenándola de sorpresas y regalos. 

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Participante de Factor X publicó un video en el que muestra el preciso momento en el que uno de sus amigos abre una puerta y entra a la habitación en la que se encuentra Farina y con una canción de cumpleaños de fondo llamada “La Torta”, el más reciente sencillo de la artista. 

Bajo ese concepto, los amigos de la artista ingresaron al cuarto con una gran torta rosada y se la entrega a la cantante, quien se encontraba en el baño, con una bata arreglándose la peluca de colores que luce ahora.

A hacer la publicación, Farina escribió un mensaje de agradecimiento para sus amigos afirmando que ellos llegaron a partirle “La Torta”, confesando que llegaron justo en el momento en el que ella estaba sin maquillaje y arreglando su peluca.

El video logró la aceptación de los más de 5.8 millones de seguidores de la artista en Instagram, alcanzando más de 151 mil likes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.