El Heraldo
Tomada de Twitter
Sociedad

Falleció Alec John Such, miembro fundador y exbajista de Bon Jovi

El estadounidense murió a los 70 años de edad. Se desconocen las causas de su muerte. 

Este domingo 5 de junio integrantes de la banda Bon Jovi dieron a conocer a través de un comunicado que Alec John Such, miembro fundador, falleció a los 70 años de edad. 

“Estamos con el corazón roto por las noticias sobre el fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un hombre original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alex fue integral en la formación de la banda”, se lee.

Además, en el comunicado dice que: “Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno con el otro a través de él. Él fue un amigo de la infancia de Tico y trajo Richie para vernos en vivo. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lagrima a mi ojo. Lo extrañaremos profundamente”. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. El hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales por parte de sus seguidores. 

Cabe mencionar que Alec John Such nació en New York, Estados Unidos en el año 1951, se destacó por ser músico y compositor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.