El Heraldo
Instagram
Sociedad

‘Tostao’, Aida Bossa y más famosos que estarían en MasterChef Celebrity 2022

Reinas de belleza, humoristas y generadores de contenido estarían en la próxima edición del reality.

‘MasterChef celebrity’ es uno de los programas de televisión más seguidos en el territorio nacional. Emitido por RCN Televisión, el reality de cocina logró posicionarse como uno de los que más audiencia alcanzó en el 2021 en el territorio nacional por sus recetas y polémicas que lograron extenderse de las pantallas hasta ardientes debates en redes sociales.

Aunque el programa recibió críticas en su última edición por abrir un amplio espacio para el desarrollo de conflictos y no para su propósito principal, que es ser un reality de comida, las cifras del ‘rating’ lo posicionaron como uno de los espacios televisados más seguidos en todo el país.

El logro de RCN hizo que el canal decidiera comenzar a preparar una temporada más, que se emitiría en este 2022 con un importante número de celebridades, que van desde generadores de contenido y humoristas hasta actores reconocidos y reinas de belleza.

De acuerdo con el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, la lista de los próximos participantes estaría encabezada por Carolina Gómez, ‘Tatán’ Mejía y el vocalista de ChocQuibTown, ‘Tostao’.

En la lista revelada por el comunicador no estaría ninguno de los nombres protagonistas de la pasada edición, tales como Frank Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira ni Gregorio Pernía.

Carolina Gómez, Manuela González, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Isabela Santiago, Ramiro Meneses, Luis Eduardo Arango, Martín Karpán, Tatán Mejía, Tostao, Aida Bossa, Carlos Báez, Alexandra Montoya, Marco Aurelio Giraldo, Estiwar y Checho, fueron los famosos nombrados por Ochoa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.