Sociedad

En video | Trabajadores de Medimás realizan plantón por la petición de liquidar la EPS

Con pancartas y arengas, los empleados recordaron que más de 8 mil familias dependen de Medimás. La entidad de salud manifestó que el Procurador Carrillo está “extralimitado”.

Trabajadores de la EPS Medimás realizaron este jueves un plantón en una de las sedes del norte de Barranquilla, a raíz de la petición de los entes de control de liquidar la entidad.

Con pancartas y arengas, los empleados recordaron que más de 8 mil familias dependen de Medimás. “Defendemos nuestra EPS contra la extralimitación del Procurador General de la Nación”, era el mensaje de unas las carteleras.

La Contraloría, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo pidieron este jueves en la mañana al Gobierno Nacional que intervenga y liquide la EPS Medimás.

A través de una misiva, los entes de control citan pesquisas en las que se evidenciarían graves anomalías, entre las que se encuentran presuntos desvíos de dineros públicos.

 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.