El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Muere madre de ‘El Pollo Isra’ en siniestro vial

El accidente se registró en la vía que conduce de Manaure a La Paz, Cesar.

Ana Ospino Campo, conocida popularmente cómo 'La vieja Nuñe ', madre del reconocido acordeonero Isarel Romero y el compositor Rosendo Romero, falleció este domingo a causa de un accidente de tránsito.

El hecho en el que perdió la vida la mujer de 92 años se originó en la vía que de Manaure conduce a La Paz, en el departamento del Cesar, luego de que el vehículo, según relataron los familiares, se haya quedado sin frenos en una pendiente.

Por otro lado, en el siniestro quedaron heridos Jaine Maestre Socarrás, hermano del Rey vallenato Pangue Maestre, Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, hija de la ‘La Vieja Nuñe’ así como dos jóvenes.

“Mi mamá se fue de paseo con mi cuñado y mi hermana hacia Manaure (Cesar) y a su regreso la camioneta se quedó sin frenos, y desafortunadamente mi mamá fue la que falleció”, contó el compositor vallenato Rosendo Romero a Diario del Norte.

Isarel Romero, se encuentra realizando una gira por Estados Unidos con el Binomio de Oro de América y se espera que llegue al país para el último adiós de su madre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.