El Heraldo
Sociedad

Ofrecen empleo, con millonario sueldo, para probar colchones y ver Netflix

El empleado se encargará de evaluar la comodidad del colchón mientras disfruta de los contenidos de la plataforma de streaming.

Una empresa de camas ha convertido el pasatiempo favorito de millones de personas en el mundo en un trabajo muy bien remunerado. Para quienes disfrutan de maratonear series mientras están acostados ha llegado una sorpresiva oferta laboral.

La compañía 'Crafted Beds' abrió una vacante para un probador de colchones que sea “fanático de Netflix y la siesta”, según indica en su página web.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, ¡nuestros colchones de alta calidad son la guinda del pastel! Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas que les brindarán una apariencia y un sueño de excelente calidad, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo”, explica en la oferta.

Agrega que la función del probador será ver Netflix y tomar siestas en colchones de la compañía, probando uno nuevo cada semana, para luego evaluar su puntaje de comodidad.

Además, deberá revisar “exhaustivamente el colchón” y hacerle saber a la empresa si cree que la calidad es lo suficientemente alta como para distribuirla a sus clientes.

El sueldo destinado para el probador de colchones

El fabricante de camas anunció que el sueldo de la persona contratada para este puesto será de £ 24,000 por año, lo que equivale a unos 124 millones de pesos colombianos.

Igualmente señala que el probador de colchones trabajará 37,5 horas a la semana y a distancia.

Requisitos para obtener el puesto

La empresa informó que quienes deseen postularse a la vacante deben ser mayores de 18 años y vivir en el Reino Unido “poder probar el colchón solo sin interrupciones”.

Asimismo, exigen al aspirante tener sólidas habilidades de comunicación escrita para completar el formulario de revisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.