El Heraldo
archivo particular
Sociedad

‘El padrino’ celebra sus 50 años con serie televisiva

Cuenta con 10 episodios escritos por Michael Tolkin.

Para celebrar medio siglo del estreno en la gran pantalla de El padrino, Paramount Pictures está trabajando en The Offer, serie de televisión de 10 episodios que está basada en la maravillosa trilogía de películas de Francis Ford Coppola.

Creada y escrita por Michael Tolkin y Nikki Toscano, la producción toma su título de la icónica frase “Le haré una oferta que no podrá rechazar” y estrenará sus tres primeros episodios el 28 de abril.

La serie está basada en las “extraordinarias e inéditas experiencias” de Albert Ruddy, uno de los productores de la inolvidable trilogía italoamericana. 

Prácticamente se trata de un detrás de cámara que muestra las experiencias de Ruddy durante la producción de la cinta. 

El reparto estará encabeza por Miles Teller, quien reemplazó a Armie Hammer en el papel protagonista. Además de Teller, The Offer está protagonizada por Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como la agente de Hollywood conocida como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi en el papel del jefe de la mafia Joe Colombo, Dan Fogler como el mismísimo Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como el ejecutivo del estudio Barry Lapidus y Patrick Gallo como el escritor Mario Puzo. 

Justin Chambers también aparecerá dando vida a Marlon Brando, actor que interpretó al inolvidable Don Vito Corleone o Don Vito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.