El Heraldo
Sociedad

El mensaje de la hermana de Brandon Lee tras la tragedia en rodaje de ‘Rust’

Desde la cuenta de Twitter en honor a su hermano, Shannon Lee se refirió al hecho en el que Alec Baldwin asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins.

La tragedia protagonizada por Alec Baldwin en el rodaje de la película ‘Rust’ resuena fuerte en Hollywood. Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, fue la víctima mortal de un arma de fuego que usó el actor en el set de grabación.

Asimismo, el director del filme, Joel Souza, quien salió herido con el impacto de bala y que ya fue dada de alta, fueron las dos personas perjudicadas en esta lamentable y accidental situación. El actor, Baldwin, quien además es el productor ejecutivo y protagonista de ‘Rust’, también se encuentra viviendo una traumática escena en su vida.

Como este episodio de terror que se vivió en el Rancho de Bonanza Creek, en Estados Unidos, ha habido varios en el mundo del cine. Uno de los más recordados es la muerte de Brandon Lee, modelo y actor estadounidense de artes marciales e hijo de Linda Emery y del famoso artista de artes marciales Bruce Lee.

Brandon falleció el 31 de marzo de 1993 durante el rodaje de la película ‘El Cuervo’, tras recibir una bala de calibre 11 mm en lugar de un cartucho de fogueo. Su partida temprana a los 28 años es uno de los casos más conocidos en cuanto a muertes accidentales en Hollywood.

Precisamente, su hermana Shannon Lee, desde la cuenta de Twitter en honor a su hermano @brandonblee se refirió ante la muerte de Halyna Hutchins.

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza, y todos los implicados en el accidente de 'Rust'. Nadie debería morir por un arma en un set de filmación. Punto", escribió Shannon.

Lo último que se sabe sobre el caso ‘Rust’ es que varios empleados del rodaje protestaron ese mismo día por supuestas malas condiciones labores y falta de seguridad.

Según fuentes citadas por el diario Los Ángeles Times, media docena de asistentes y operadores de cámara dimitieron en bloque el día del fatal accidente, ya que en las jornadas previas hubo problemas con esa misma arma, que en su opinión no estaba correctamente supervisada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.