El Heraldo
Cortesía
Sociedad

‘El folclor del Atlántico vive’, puesta en escena que rescata la tradición

El evento será en el Cubo de Cristal de la Plaza de la Paz. El certificado de vacunación será requisito para el ingreso.

Una gran muestra folclórica que exaltará la cultura de 12 de los municipios del departamento, tendrá cita este domingo a partir de las 10:00 a.m., en el Cubo de Cristal de la Plaza de La Paz.

La entrada tendrá aforo controlado y tendrá como requisito el certificado de vacunación. La iniciativa es organizada por la Asociación de Grupos Folclóricos del departamento, dirigido por Edgar Blanco, por la Gobernación del Atlántico y la secretaría de Cultura y Patrimonio del departamento.

Se estarán presentando colectivos folclóricos de, Soledad, Puerto Colombia, Baranoa, Malambo, Palmar de Varela, Sabanagrande, Sabanalarga, Pital de Megua, Santa Lucía y Galapa.

“La propuesta para este domingo es una muestra folclórica denominada ‘El Folclor del Atlántico Vive’, la idea de esta puesta en escena es resaltar la cultura del departamento y salvaguardar nuestras tradiciones, por lo que contaremos con la muestra de 12 agrupaciones que vienen de 12 municipios del departamento”, sostuvo Edgar Blanco en conversación con EL HERALDO.

El evento que también contará con la exposición fotográfica ‘Los frutos del Carnaval de Barranquilla, una visión fotográfica’, de la reconocida fotógrafa barranquillera Sugey Ojeda.

el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento de rigor serán las medidas de bioseguridad implementadas en el recinto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.