Sociedad

El emotivo video con el que Carolina Cruz comparte el progreso de Salvador

La ex reina mostró a sus seguidores cómo es el avance de su bebé, que evoluciona a un buen ritmo

“Toda la gloria sea para ti, señor”, escribió Carolina Cruz, presentadora de Día a Día de Caracol Televisión, en uno de sus más recientes videos publicados a través de su cuenta de Instagram, con el cual ha desatado especial ternura en sus seguidores.

El motivo es que el ‘reel’ es protagonizado por su bebé Salvador, quien nació con tortícolis gestacional y la cual, afortunadamente, ha venido superando poco a poco por medio de terapias y el amor de Cruz Osorio, quien ha repetido en múltiples ocasiones que disfruta mucho de la maternidad gracias a las experiencias de las que disfruta junto a su bebé.

En el video, la modelo muestra a su pequeño Salvador quien ha aprendido a gatear después de varios meses, en una evidente muestra de la mejoría que ha tenido el pequeño a lo largo de los meses.

Esta alegría de la actriz se complementa con la compartida hace apenas unos días, en los que dio a conocer que Salvador dijo su primera palabra, la cual fue mamá.

“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ; yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. ¿Se imaginan lo que siento?”, comentó entonces.

La publicación del reel superó la cifra de 168 mil likes y acumula cientos de comentarios, que celebran la manera en la que Salvador gatea. “¡Bravoooooo! Que Dios bendiga cada paso de este muñeco”, “Vida mía. Sin prisa y sin pausas. Así es que es. Te amo”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.