El Heraldo
Sociedad

El Colombiano Ejemplar destaca al guajiro Weildler Guerra

En la categoría Cultura, Persona, el jurado calificador ponderó su contribución a la transformación y el desarrollo en materia cultural.

Por su contribución a la transformación y el desarrollo cultural, el antropólogo guajiro Weildler Guerra Curvelo fue el ganador de la categoría Cultura, Persona, en El Colombiano Ejemplar 2021.

El jurado calificador eligió a Guerra, gerente del Centro Cultural de San Andrés del Banco de la República, por su destacada experiencia en Estudios del Caribe, Antropología Marítima e Historia Cultural del Mar.

Su amplia trayectoria en docencia sobre Cultura y Desarrollo, resolución de conflictos y elaboración de manuales de convivencia intercultural, e investigación en Antropología de la naturaleza lo llevaron a obtener este reconocimiento del certamen que se realiza desde 1999 y que exalta la labor de personas e instituciones que trabajan día a día por construir un país mejor, inspirando a la sociedad con sus historias de vida.   

“Esperamos que este sea un estímulo importante para su trabajo diario, y le ayude a seguir contribuyendo a la comunidad. Nuevamente es tiempo de reconocer a quienes dejan una marca en la historia de nuestro país contribuyendo a su transformación y desarrollo”, redactó en un comunicado el periódico El Colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.