El Heraldo
Sociedad

El campamento donde sus hijos podrán disfrutar aprendiendo ciencia y arte

Un campamento educativo de Ciencias y Arte que le da la oportunidad a niños y jóvenes de todas partes del mundo a una educación accesible.

Los estudiantes se encuentran de vacaciones y una opción para disfrutar su tiempo libre son los campamentos donde pueden aprender mientras se divierten y hacen nuevos amigos. 

C21 Education une fuerzas con EL HERALDO y junto con Canva, una plataforma de comunicaciones visuales en línea con la misión de capacitar a todos en el mundo para diseñar cualquier cosa y publicar en cualquier lugar, y LightSail para ayudar a conectar a todos los alumnos con las personas y los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial. El campamento de dos semanas, Camp STEAM 2021 ofrece un plan de estudios acelerado de 10 días que incluye ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas extraído del programa de estudios STEAM más amplio de C21 Education.

El paquete de programas Camp STEAM 2021 ofrecerá dos semanas de campamento bilingüe del 19 al 30 de Julio, promoviendo de 2 a 3 horas de trabajo práctico con instrucción en vivo (virtual) disponible para responder preguntas y brindar soporte. La conversación de estudiante a estudiante está moderada para permitir un entorno de colaboración seguro y protegido.En el transcurso de 2 semanas, los campistas tendrán la capacidad de:

• Revisar conceptos a través de videos, animaciones y notas mientras ofrece la capacidad de crear y probar soluciones a través de la grabación y compartir los resultados con un maestro virtual.

• Tener acceso a libros electrónicos seleccionados de ficción y no ficción para incentivar la lectura y comprensión lectora. Se proporcionará a cada estudiante inicios de sesión en la plataforma de desarrollo de alfabetización de LightSail y textos de verano seleccionados.

• Aprender en español y/o inglés. La plataforma también traduce automáticamente mensajes y publicaciones y los consejeros del campamento son bilingües.

• Permite que los estudiantes utilicen materiales domésticos o de cocina reciclados o de fácil acceso. Cuando se necesite equipo de medición especial, se muestra a los estudiantes cómo crear el suyo propio. Las actividades están diseñadas para el uso creativo de medidas no estándar, proporcionando habilidades beneficiosas para la vida a largo plazo y reduciendo las barreras de acceso que requieren equipos o kits costosos.

“La diversidad, la igualdad y la inclusión son los valores fundamentales de lo que hacemos, por lo que no podríamos estar más emocionados de lanzar Camp STEAM 2021, brindando a los niños de todo el mundo tantas oportunidades como sea humanamente posible”, dice Juan Romero, miembro de la junta directiva de C21 Education. “Nos sentimos honrados de unir fuerzas con EL HERALDO, LightSail y Canva para proporcionar experiencias de aprendizaje STEAM altamente atractivas como el método que hemos elegido para ofrecer esta nueva forma virtual de aprendizaje para niños a nivel internacional, y después de una pandemia, es evidente que la demanda de tener acceso a este tipo de educación es fundamental ahora más que nunca”.

Actividades para los campistas

• Semana 1, Mundo Creativo: Explora los elementos del arte y los principios del diseño en todos los medios.

- Elementos del arte: línea, forma y figura.

- Principios del diseño: equilibrio y contraste.

- Habilidades y técnicas: Dibujo y pintura.

- Proyecto creativo personal: concurso de fotografía, contar una historia en un video o animación.

• Semana 2, Mundo Natural: Explora los conceptos clave de la ciencia, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

- Agua: filtrar y purificar el agua, destilación y energía solar, riego y granjas.

- Energía: Las energías renovables y el mix energético, molinos de viento y captación solar pasiva.

- Clima: Hacer una estación meteorológica, el ciclo del agua en la caja, erosión del suelo y su prevención.

- Biodiversidad: La vida que nos rodea, estudio local de la fauna y la flora, hacer y utilizar claves de identificación, hacer un "hotel de insectos" o una pajarera.

Esta es una oportunidad para que los niños de 9 a 14 años se diviertan, jueguen y aprendan. Para más información contáctanos al WhatsApp 321 542 9954.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.