El Heraldo
Orlando Amador
Sociedad

El amor impulsa nueva conferencia de Alberto Linero

El escritor y periodista se presentará en Barranquilla este sábado en Combarranquilla.

La fuerza del amor protagonizará la nueva conferencia que Alberto Linero brindará en Barranquilla este sábado a partir de las 7: 00 p.m. en Combarranquilla.

Su pasión por la vida lo ha convertido en transformador de vidas desde distintos medios que utiliza para un contacto cercano con sus seguidores y público en general. Por ello, ‘amar es ganarlo todo incluso si no te queda nada’ es el título de esta nueva charla inspirada en su libro que porta el mismo nombre y que fue publicado en noviembre de 2021, acumulando 5 ediciones y siendo uno de los más vendidos de la editorial Planeta durante la reciente Feria del Libro.

“El libro es la experiencia del amar como el verbo que le da sentido a la vida de los humanos”, manifestó Linero en diálogo con EL HERALDO.

Los últimos 30 años del escritor se han caracterizado por extender mensajes a través de sus charlas en todos los países de habla hispana.

Para Linero, este nuevo tema de conversación es necesario para recordar lo que nos hace humanos.

“La experiencia que nos hace más humanos es el amor, es la bendición de amar a alguien y dejarte amar por alguien y creo que nosotros tenemos que volver a la experiencia del amor, no desde las manifestaciones poéticas sino del compromiso histórico por el otro”, dijo.

Barranquilla es el epicentro de apertura para la gira que incluye más de 10 ciudades de Colombia con esta conferencia.

“Hemos decidido iniciar en Barranquilla porque es mi ciudad, es el lugar en que yo me siento acogido, amado, valorado. Mañana espero que el lugar este lleno y podamos reflexionar y utilizarlo en la vida diaria”, expresó.

Después de dos años impartiendo esta labor a través de las plataformas digitales, siente satisfacción de volver a sentir el calor de la gente.

“Me hace falta sentir la mirada real de los ojos de las personas, sentir su amabilidad, su cariño. Me nutro y alimento de eso”, agregó.

Las entradas podrán ser adquiridas mediante las líneas telefónicas 3008378781 y 3014518066.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.