El Heraldo
Sociedad

Egan Bernal expresó su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez

El ciclista colombiano explicó las razones de su apoyo al aspirante a la presidencia del Equipo por Colombia a través de Twitter. 

Una vez más Egan Bernal es tendencia en redes sociales por opinar sobre política. Esta vez, expresó abiertamente a quien le dará su voto en las próximas elecciones presidenciales y explicó las razones.

Desde su cuenta de Twitter, el ciclista colombiano señaló que apoya al candidato del Equipo por Colombia Federico Gutiérrez y minutos después el aspirante a la Presidencia le agradeció su respaldo. 

"Gracias Egan Bernal por tu apoyo, no defraudaré la confianza que me das. Me comprometo a hacer una Colombia diferente, justa, en orden y con oportunidades para que muchos jóvenes como tú puedan subir montañas que los lleven a la cima, a cumplir sus sueños", dijo el exalcalde de Medellín. 

En la mañana de este miércoles, el campeón del Tour de Francia trinó, “mi voto de confianza es para Federico Gutiérrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato”. 

Y señaló que, "no se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, Fico Gutiérrez tiene la virtud de unir. Muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país". 

 

Además, el deportista aseguró que, “esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona más que cree que nos merecemos un cambio”.

Tras expresar públicamente su respaldo a Federico Gutiérrez, las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar.  Muchos lo cuestionaron y otros lo apoyaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.