El Heraldo
Momento en que la agrupación interpreta el tema ‘No pares46 en homenaje a Dulce María y Alfonso Herrera. Pantallazo.
Sociedad

Concierto ‘Ser o parecer’ avivó nuevamente a los “corazones rebeldes”

Durante hora y media los ex integrantes de RBD rindieron tributo a la agrupación que se nació en la telenovela Rebelde.

Anahí, Maite Perroni,  Christopher Uckerman y Christian Chávez deleitaron a sus millones de fans alrededor del mundo con el concierto virtual ‘Ser o Parecer’ en el que rindieron tributo a RBD.

El concierto empezó con un collage de los momentos más memorables de la agrupación que se hizo popular gracias a la telenovela Rebelde, producción que se transmitió entre el 2005 y 2006 y contó con 440 capítulos distribuidos en tres temporadas.

Seguido, los cuatro ex integrantes de RBD cantaron ‘Ser o Parecer’, una de las canciones más recordadas de la agrupación y que fue precisamente la que dio nombre a la presentación virtual.

El segundo tema que interpretaron fue ‘Solo quédate en silencio’, sencillo que hizo parte del álbum Rebelde.

“Después de 12 años estamos aquí, otra vez, juntos frente a cientos de miles de almas conectadas por la música y el amor”, expresó Christian Chávez.

En medio de la presentación, los cantantes enviaron mensajes de amor, unión y solidaridad para “superar el momento tan difícil que está viviendo el mundo” por causa de la pandemia por Covid-19.

La tarima estuvo cubierta por croma, lo que permitió que la producción jugara con diferentes fondos que ayudaron a ambientar los icónicos temas de RBD. ‘Bésame sin miedo’, ‘Enséñame’, Tras de mí’, ‘Inalcanzable’, ‘Este corazón’ y ‘Aún hay algo’, fueron algunos de los temas que interpretaron los ‘rebeldes’ en el concierto.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Anahí interpretó el llamado “himno al amor”, la canción ‘Sálvame’ en el que también aprovechó para enviar un emotivo mensaje.

“Este año nos ha roto en todos los sentidos, hemos estado a punto de rendirnos, pero si hoy estamos aquí es porque vale la pena seguir luchando. Ahora más que nunca esta canción ‘Sálvame’ tiene un nuevo significado. Nos recuerda que a pesar de los momentos más oscuros podremos encontrar la luz, la fe y el amor. Creo que vale la pena luchar y soñar, estoy segura que vamos a poder salir adelante”, expresó Anahí luego de hacer una interrupción en medio de su interpretación para invitar a Maite, Christian y Christopher.

Otro de los momentos que marcó el concierto fue cuando los RBD homenajearon a Dulce María y Alfonso Herrera, quienes no estuvieron presentes en el concierto, cantando el tema ‘No pares’ que originalmente es interpretado por Dulce, quien dio vida a Roberta en la telenovela.

Al finalizar, los asistentes, desde sus casas volvieron a escuchar el “grito de batalla rebelde”, “yo digo R tú dices BD… RBD, RBD”, para dar paso a la canción que catapultó el proyecto que produjo Pedro Damián a la fama, ‘Rebelde’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.