El Heraldo
Imagen del evento.
Sociedad

Desde este miércoles conéctese con ‘Poetas bajo palabra’

Por el Facebook de la Fundación Casa de Hierro, a partir de las 8:00 p.m., podrá disfrutar del primer día del evento.

Con el objetivo de fomentar el conocimiento creativo y generar otras lecturas críticas de la realidad desde la poesía, nació hace 16 años Poetas bajo palabra. El evento que anualmente tiene lugar en Barranquilla, para esta nueva edición convocó a poetas nacionales e internacionales que enamorarán aún más a los amantes de las letras.

Los invitados especiales darán a conocer sus obras literarias, y a partir de ellas, conversarán sobre el oficio de la escritura y la realidad humana. En el marco del proyecto se publicará una antología con una muestra de los poetas que participan durante el año en el espacio. 

De igual manera este año la experiencia incluye foros y conversatorios para abordar y analizar la poesía desde los escenarios de gestión y circulación.

Poetas bajo palabra es un espacio concertado con el Programa Nacional de Concertación. Por motivos de la pandemia, el evento se adaptó a la virtualidad. Por segundo año, la agenda será transmitida por la página de Facebook de la Fundación Casa de Hierro.

Este miércoles desde las 8:00 p.m. los encargados de dar apertura a la programación serán el poeta, escritor e investigador literario Fredy Yezzed; junto a el poeta y cuentista Hugo Jamioy.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arte
  • Cultura
  • Poesía
  • evento
  • virtualidad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.