El Heraldo
Felipe Orvi Cortesía
Sociedad

Coachella ya tiene fecha para su próxima edición: ¿Cuándo será?

Este año el evento contó con la presencia de la cantante colombiana Karol G. 

El reconocido festival Coachella celebrará su edición de 2023 los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, anunciaron este martes desde las redes sociales de la organización de este evento musical.

La cita repetirá prácticamente las mismas fechas con las que ha contado en 2022, año que ha supuesto la vuelta de la música a los escenarios de Indio (California) después de dos temporadas de parón provocado por la crisis sanitaria de la covid-19.

Además, Coachella informó mediante su página web oficial sobre la posibilidad de acceder a la venta anticipada de entradas a partir de este viernes a las diez de la mañana en horario de la costa oeste estadoundinese.

Los precios oscilarán entre los 550 y los 650 dólares para las entradas generales y podrían ascender hasta los 1.300 dependiendo de si incluyen el transporte hasta el Valle de Coachella (California, EE. UU.) o los días del festival a los que se tenga habilitado el acceso.

La adquisición volverá a hacerse a través de la plataforma AXS, que suele servir de intermediaria para la compra de entradas de grandes eventos musicales en Estados Unidos.

El cartel de Coachella 2023 aún no está confeccionado, pero ya se ha hecho público que el cantante californiano Frank Ocean estará presente en esta edición tras encabezar el festival de 2020 y finalmente acabar cancelándose por el coronavirus.

Este año, Coachella ya volvió sin restricciones covid y reunió, en su versión más latina, a artistas como Karol G, Nathy Peluso, Omar Apollo y Pabllo Vitar.

Una edición que fue todo un éxito a pesar de que Kanye West, anunciado como cabeza de cartel, abandonara a última hora y The Weeknd tomara el testigo al frente de un festival que también contó con la presencia, entre otros, de Harry Styles, Billie Eilish o Swedish House Mafia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.